Volver atrás

¡Saludos! Tiene un buen rato que no posteo nada en el blog, principalmente es porque me encuentro realizando una Novela gráfica llamada Volver atrás, la cual me ha consumido mucho tiempo y organizar mis archivos asi como mis imagenes para mostrar me resulta mas facil al momento a través de Instagram que en el blogspot, sin embargo voy a postear algo y con mas calma desarrollo mas posts alrededor de lo que he estado trabajando estos meses.

Esta es una de las páginas de mi novela gráfica, realmente no quiero arruinar la magia pero tengo que compartir esta imagen para dejar un registro del momento en que comencé a cerrar en finales mis páginas del proyecto, llevo cerca de un mes pintando y solo quiero adelantar un poco de que va mi trabajo.

La historia es sobre un robot y esta imagen es del tercer capítulo titulado Prudencia, espero les guste.




Comentarios

Entradas populares